viernes, 4 de septiembre de 2009

"Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso" H. Simpson

Ayer fuí a ver un partido de fútbol americano, el saque de honor lo hizo Bill Cosby.

La primera vez que fui a un partido de fútbol Americano fue en Ohio.

En Ohio también fui por primera vez a ver la actuación de un cómico americano.

El cómico era William Henry Cosby Jr. más conocido como Bill Cosby.

De pequeño me encantaba la hora de Bill Cosby.

Bill Cosby nació en Philadelphia como Willard Christopher Smith, Jr., más conocido como Will Smith.

Will Smith era el protagonista de otra serie que me encantaba, El príncipe de Bel Air.

Según la serie el Príncipe de Bel Air al Oeste en Philadelphia (West Philly) crecía y vivía.

Yo ahora vivo al Oeste en Philadelphia (West Philly).

Realmente la cancha de baloncesto de la primera escena de la serie no está en West Philly sino en North Philly.

En North Philly está la Universidad de Temple.

Bill Cosby estudió en la Universidad de Temple.

Estudió allí con una beca de atletismo.

La más importante competición de atletismo universitario tiene lugar todos los años en el estadio Franklin Field.

El estadio Franklin Field se encuentra enfrente de mi edificio en la Universidad de Pennsylvania.

El último año el encargado de inaugurar la competición fue Bill Cosby.

Bill Cosby tiene un doctorado honorífico por la Universidad de Pennsylvania.

Yo trabajo en la Universidad de Pennsylvania y ayer mi jefe me invitó a ir a un partido de fútbol americano.

¿Sabes quién hizo el saque de honor?

No se cuantos días quedan para volver a ver a Bill.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo estuve seis meses viviendo en Philly, en German Town Av, viajaba mucho por los estates pero cuando llegaba allí me encontraba muy agusto, junto con NY son las ciudades de estados unidos que he visitado que más me gustan, quizás por que no se parecen nada al resto, son diferentes, tienen encanto. que lo pases bien en Philadelhia.