martes, 17 de marzo de 2009


"Si me estoy riendo de lo que creo que me estoy riendo, es muy gracioso" H. Simpson

Hoy mi amigo Mark me ha regalado un libro realmente divertido con las mejores frases de George W. Bush, ¿quién dice que los americanos no tienen sentido del humor?. He seleccionado algunas que he traducido lo mejor que he podido. A George W. Bush no hace falta presentarle por que es impresentable.


- "Sabes, uno de las partes más duras de mi trabajo es conseguir conectar Iraq con la guerra contra el terror" Entrevista en CBS news, Washington, D.C, Septiembre 6, 2006.

- "Quiero agradeceros que hayáis buscado un rato este día para venir y ser testigos de como me cuelgan" Durante la presentación de un retrato suyo en Austin, Texas, Enero 4, 2002.

- "Pienso que fuimos bienvenidos, aunque no fue una bienvenida pacífica" A las tropas americanas en Iraq, Philadelphia, Diciembre 12, 2005.

- "Yo no soy muy analítico. No gasto mucho tiempo en pensar en mi mismo o en porqué hago las cosas" A bordo del Air Force One, Junio 4, 2003.

- "No estoy contento con que Hamas finalmente no haya dicho que quiere destruir Israel" Washington, D.C., Mayo 4, 2006.

- "Nuestros enemigos son innovadores y con recursos y también nosotros lo somos. Ellos nunca paran de pensar en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente y nosotros tampoco" Washington, D.C., Agosto 5, 2004.


Quedan 18 días para ir a ver "Fuera de Carta" en el Philadelphia Film Fest, ya tengo entradas.

No hay comentarios: