jueves, 20 de noviembre de 2008

"Hijo mio, te voy a revelar las dos palabras que mas puertas me han abierto en mi vida: Tirar y Empujar" H. Simpson


Estoy harto de explicarlo, no, repito, no, en España cuando estamos trabajando no nos dejan irnos a casa a dormir la siesta al mediodía y luego volver. Puede que si lees esto y vives en España te parezca raro pero es que no solo me lo ha preguntado un 80% de los americanos con los que he hablado, es que algunos me miran con cara de incredulidad y me preguntan, Are you sure?. "Arrllusur, arrllusur", me cago en todo lo que se menea!, es que acaso os pregunto yo si vais todos por la calle con pistola y desayunais hamburguesas? (claro que a esto ultimo me podrían contestar que muchos si), esta bien... acaso voy yo preguntando si Ricky Martin estaba en un armario mientras una chica con un bote de mermelada..., no espera, esto era un rumor sin confirmar, no como lo del vídeo de Pedro J. Vale, otra vez, acaso voy yo preguntando si en Texas solo hay vacas y maricones?, no joder, esto es de La Chaqueta Metalica, bueno, da igual, total a mi me dijeron que no había gatos en América y vivo con uno. Pero por favor, hago un llamamiento al pueblo americano, no me pregunten más si para mi es duro trabajar aquí por que echo de menos poder dormir la siesta. Estoy seguro de que para ustedes es duro trabajar sin invadir un país y no se lo voy recordando a cada momento. Muchas gracias.

Quantum of Solace estrenada y vista. Un desastre, lo mejor Fernando Guillen haciendo de policía Boliviano corrupto, cuando le vi casi me da algo, faltaba Emilio Aragón haciendo de Q.



Faltan 4 días para el cumpleaños de mi sobrino.

Faltan 7 días para acción de gracias (no se merecen).

No hay comentarios: