martes, 16 de diciembre de 2008

"Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción." G. Marx

Titular de las noticias hoy:

SHOE ATTACK¡



Titular brutal, sin más comentarios. Hoy han puesto el vídeo varias veces en la tele en el gimnasio y yo era el único que me estaba partiendo de risa, joder, es graciosísimo. Como dirían Faemino y Cansado: ¿Que pasa, que no tienen sentido del humor? ¿Son de derechas o qué?

Si todo pudiéramos resolverlo a zapatazos y no a tiros...

Quedan 3 días para el cumple de mi madre, la opción al olvido es ser desheredado.

2 comentarios:

Rox dijo...

pues bueno hombre,sigue escribiendo que me ilustro riéndome un montón, yo siguiendo un blog! quien me lo iba a decir, es fantástico!!!

la princesa inca dijo...

este momento es de los mejores de la historia!!
me encanta este blog tuyo lleno de noticias y temas interesantes

es genial

muchas felicidades

besos