domingo, 26 de octubre de 2008

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida" W. Allen

Philadelphia es la quinta ciudad de Estados Unidos en cantidad de Población, se encuentra en la Costa Este, a medio camino entre Nueva York Y Washington DC y desde hace unos días se ha convertido en mi nuevo lugar en el mundo. En el tiempo que llevo aquí he visto cientos de ardillas cruzando por la calle delante mio, he visto un helicóptero apache a pocos metros y otro helicóptero aterrizando en la azotea de un hospital, he visto la campana de la libertad y el primer congreso de los Estados Unidos. He tenido que caminar durante 20 minutos para poder comprar una cerveza, 30 minutos para comprar comida y una hora para llegar al centro de la ciudad. He encontrado un apartamento en el sótano de una casa y trabajo en el sótano de un edificio en una universidad, la luz del sol se ha convertido en algo precioso para mí.
Y durante estos días no para de preguntarme como es que he acabado viniendo aquí y solo recuerdo que una vez alguien me dijo que no hay gatos en América y las calles de queso son, ¿cuando dejaré de hacer caso a todo lo que me dicen?

Quedan 9 días para las elecciones


No hay comentarios: